Si tienes un familiar al que le guste el ciclismo, tu pareja lo practica o quieres hacerle un regalo a algún amigo, te invitamos a seguir leyendo porque te vamos a dar unas cuantas ideas de regalos para ciclistas, para que no tengas que darle demasiadas vueltas.
Además, seguro que conseguirás sorprenderle, porque son ideas muy necesarias para todos ellos.
¿Qué se le puede regalar a un ciclista?
Lo principal puede ser un equipo de ropa, es decir, culote y maillot, tanto de invierno como de verano. Además, se le pueden incorporar unos calcetines de neopreno contra el frío y la lluvia y unos guantes.
El conjunto completo no resulta demasiado caro y seguro que será una auténtica sorpresa.
Otro elemento que puedes regalar y que resulta indispensable para todos los ciclistas es el casco, con lo que podrá ir más seguro allá donde vaya.
En este caso no solo hay que fijarse en el diseño o los colores, lo más importante es que sea un casco de calidad, que esté homologado y que también sea ligero.
Si la persona a la que le quieres regalar algo es un amante de los gadgets, seguro que le interesará tener una cámara de vídeo para que pueda grabar sus escapadas.
Hoy en día existe una gran cantidad de propuestas diferentes con calidades que van desde el sencillo HD a 720 a calidades mucho más superiores. Todo dependerá del presupuesto y del nivel de exigencia que se tenga.
Otro de los regalos que se le pueden hacer a un amante del ciclismo es una pulsera de actividad con lo que poder medir su desarrollo e ir anotando todos los progresos. Calorías quemadas, kilómetros hechos, pulsaciones, número de pedaladas, ruta GPS, velocidad media, etc.
Finalizamos con otra propuesta indispensable en cuando a seguridad para la bicicleta. Se trata de un conjunto de luces LED de gran potencia, tanto para la parte delantera como para la trasera. De esta forma el ciclista siempre estará visible en carretera y tendrá un amplio radio de visión durante la noche.
¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y regala el mejor equipamiento a los amantes del ciclismo!