Alicante es un destino que permite ser conocido en cualquier momento del año, siempre tiene algo para sorprender a cualquier viajero y nunca deja indiferente a nadie. Una de las mejores formas de moverse por esta ciudad es en bicicleta, con lo que nos olvidaremos de tener que llevar nuestro coche y buscar sitios donde aparcar y perder tiempo, sobre todo en temporada de vacaciones. Contar con un servicio de alquiler de bicis es ideal para poder conocer este destino desde un punto de vista diferente.
Alicante, una ciudad ideal para descubrir en bicicleta
El hecho de alquilar una bicicleta nos permitirá no tener que llevar la nuestra, lo que hará que nuestro viaje sea mucho más cómodo y cuando estemos en el destino, solo tengamos que preocuparnos de disfrutar de nuestras escapadas en bicicleta.
Alquiler las bicicletas en un establecimiento especializado no solo nos permitirá tener una bicicleta por un precio ajustado sino que todas ellas estarán completamente revisadas y listas para ser utilizadas en cualquier momento, proporcionándonos una gran seguridad en todas nuestras escapadas.
Si tienes pensado venir a Alicante con la familia, una formidable ruta para hacer todos juntos es la que va desde Alcoy-Font de Mariola-Montcabrer, sin apenas dificultad técnica y que transcurre por diferentes parajes naturales de gran belleza.
En caso de tener una excelente preparación física, podrás hacer la ruta de la cumbre de Benicadell, con unos 33 kilómetros de recorrido y un desnivel máximo que ronda los 700 metros. Está repleta de subidas, bajadas, pendientes rompepiernas y muchos otros detalles que convierten a esta ruta en todo un desafío.
Si lo que quieres es disfrutar y despreocuparte de hacer rutas complicadas, siempre podrás hacer escapadas urbanas por los diferentes rincones con los que cuenta este destino. De esta forma, podrás conocer Alicante de una manera completamente diferente.